Lidera tu Vida

Edición 22: 1, 2 y 3 de octubre

Activa tu poder innato

El taller lidera tu vida es la experiencia definitiva para una vida plena. Lo que persigues no está fuera, sino dentro. Encuentra la mirada que necesitas para cambiar las reglas del juego de tu vida.

“LIDERA TU VIDA”: Un retiro de AUTOLIDERAZGO Y RESILIENCIA.

El taller Lidera tu Vida es un retiro de tres días en los que reconectar con tu poder innato, atravesar los bloqueos mentales, liberarte del esfuerzo y la dificultad y obtener claridad y bienestar para crear la vida que quieres.

lidera-tu-vida

Queremos que tú también formes parte de la creciente comunidad de personas conscientes que ya lideran su vida.
Este programa está exclusivamente diseñado para todos aquellos que quieran re-conectar con la alegría, la felicidad, el bienestar, la confianza, la ligereza, la libertad, el amor y el humor innatos.

VIVE UNA VIDA YNFINITA

🙁 ¿Vas atravesando etapas vitales y no llegas a dónde quieres?
🙁 ¿Logras objetivos y no te reportan satisfacción duradera?
🙁 ¿Sientes que tienen que cambiar muchas cosas para ser feliz?
🙁 ¿Te sientes estresado/a?
🙁 ¿Sientes impotencia por no poder controlar determinadas situaciones?
🙁 ¿Sientes que te falta algo en tu vida?
🙁 ¿Estás cansado/a de buscar el bienestar y de sentirte insatisfecho/a y vacío/a?
🙁 ¿No paras de probar nuevas técnicas para alcanzar lo que quieres, sin resultados?

Ahora tienes la oportunidad de aprender cómo ir más allá de la mente condicionada, conectar con tu poder innato, accesible al 100% para ti en todo momento, y brillar con toda tu grandeza, sentirte realizado y vivir en equilibrio y plenitud.

En el taller Lidera tu Vida vivirás una experiencia cuidadosamente diseñada para atravesar las fronteras de tu carácter, dejar de ser esclavo de tus automatismos y descubrir un nuevo paradigma que te permitirá disfrutar de la libertad y el bienestar que estás buscando.

¿Qué hace especial este programa?

 

1) Trabaja de dentro a afuera. Está basado en el paradigma inside-out que te permite conocer cómo se despliega nuestra experiencia humana, dejando de ser víctimas de las circunstancias.

2) Se imparte a través de una metodología única y experiencial en la que, de forma dinámica y divertida, encontrarás una nueva mirada que cambiará las reglas del juego de tu vida.

3) Proporciona una inmersión en un viaje interior hacia tu verdadera identidad, desde la que todo se despliega con claridad y sin esfuerzo.

4) Se apoya en profundas enseñanzas de self-discovery, como los 3 Principios de Sydney Banks, o la No Dualidad (Advaita Vedanta).

5) Genera una experiencia enriquecida al desarrollarse de forma grupal, con la participación de personas conscientes que comparten tus mismas inquietudes.

6) Produce resultados reales y duraderos sea cual sea tu circunstancia, tal y como han vivido cientos de participantes durante diversas ediciones. Como dicen nuestros clientes: “esto no es cosmetic change, esto va en serio

7) No solo te lo contamos, “lo vivimos”. Creemos profundamente en la propuesta que te hacemos, porque es universal y lo encarnamos y experimentamos en nuestra propia vida.

sydney

 

 

¿Quién facilita este programa?

Hola, somos Susana Muñoz y Mónica Larrabeiti, nos apasiona el desarrollo humano y por ello nos dedicamos profesionalmente al coaching, y a la evolución del liderazgo individual y organizacional.

Nos avalan más de 25 años de experiencia a cada una, y nos mueve sobre todo la increíble transformación de quienes han confiado en nosotras en esta potente propuesta que continuamos evolucionando y ampliando.

Estamos 100% comprometidas en extender al mundo esta nueva mirada que permite la autorrealización humana y una vida más fluida y productiva.

¡Estamos deseando conocerte!

Susana y Mónica

Con la colaboración de Mónica Romero, experta psicocorporal para facilitar la sesión de Movimiento.

Mónica Larrabeiti

Mónica Larrabeiti

Susana Muñoz

Susana Muñoz

Mónica Romero

Mónica Romero

¿Cuál es nuestra promesa para ti?

Nuestra propuesta no es una técnica que a veces funciona y a veces no. Es universal, permanente, predecible. Nuestra promesa es que encontrarás la llave de tu libertad personal y la energía que necesitas para desplegar mejores resultados en todas las áreas de tu vida.

Beneficios del programa

🙂 Entenderás cómo se genera la experiencia humana, viviendo una vida más conectada y creativa.
🙂 Atravesarás barreras mentales, incrementado tu autoconfianza y tu seguridad en la toma de decisiones.
🙂 Conocerás la lógica de la resiliencia y la posibilidad de acceder, en todo momento, a este poder innato.
🙂 Comprenderás qué es la autorrealización y cómo descubrirla o reconocerla.
🙂 Experimentarás un cambio de mentalidad y desactivarás ciertos malentendidos heredados de paradigmas agotados y obsoletos, obteniendo claridad y confianza.
🙂 Profundizarás en tu verdadera naturaleza y conectarás con tu bienestar, alegría y tu paz interior.
🙂 Aprenderás a vivir el momento presente y a no dejarte llevar por pensamientos contaminantes, potenciando tu creatividad y logrando mayor productividad y disfrute.
🙂 Dejarás de sentir estrés y ansiedad y conectarás con tu calma y bienestar innatos.
🙂 Disfrutarás de relaciones más auténticas, profundas y efectivas.
🙂 Actuarás de manera más conectada con tu verdadera naturaleza obteniendo resultados extraordinarios sin esfuerzo.

Para quién es:
  • Para personas que están cansadas de bloqueos en su vida, en su trabajo, en sus relaciones, que viven con estrés, y desean reconectar con un estado de calma y recuperar su energía vital.
  • Para personas que se esfuerzan cada día en mejorar su vida sin lograr resultados. Profesionales o particulares que sienten la necesidad de cambiar su situación y generar un nuevo impacto en su empresa o en su vida.
  • Para quienes se sienten desconectados de los demás y desean mejorar sus relaciones.
  • Para aquellos que sienten un vacío interno y viven una continua búsqueda de bienestar
  • Para cualquier persona que desee trascender su mindset actual, incorporar una nueva forma de vivir más feliz, fluída y productiva.
Para quién no es:

Nuestra propuesta es universal y válida para todo el mundo. Lo único que puede separarte de vivir en plenitud eres tú mismo. Si eres de esas personas escépticas que se agarran a argumentos como “yo soy así”, “no cambia el que quiere sino el que puede” o “la cabra tira al monte”; si no estás dispuesto a abrirte a nuevas formas de mirar, o darle una oportunidad a la posibilidad de que las cosas sean distintas de lo que tú crees, o te cuentas, probablemente, este taller no sea para ti. No obstante, creemos que es difícil el cambio si no te pones en el camino. No tienes que comprar nada de lo que decimos, solamente mirar en tu experiencia y comprobar la increíble coincidencia y precisión de lo que te contamos, en tu propia vida.

Dónde se celebra este taller

En el Huerto de San Antonio, en la Sierra de La Cabrera. Un lugar con encanto rodeado de naturaleza y situado a menos de una hora de Madrid, en el que sentirse “como en casa”.

huerto san antonio

En la salida 57 de la A1 se encuentra la localidad serrana de La Cabrera, un lugar mágico con una energía especial para acoger nuestro encuentro; atendemos pautas alimentarias especiales e intolerancias

¿Qué tengo que llevar?
Ropa y calzados cómodos, ya que estaremos alojados en un entorno natural. Nada más: tu presencia y tu ilusión para disfrutar de unos días para ti. Unos días antes del taller te enviaremos un correo con nuestras recomendaciones.
¿Cuánto cuesta el taller "Lidera tu vida"?

Nuestra intención es llevar esta experiencia al mayor número de personas. Por ello, cada dos meses ofrecemos a particulares 4 becas del 50% del precio del taller, asumiendo nosotros el resto del coste.
Si quieres repetir, te hacemos un nuevo descuento para que puedas disfrutar de nuevo de esta impactante experiencia.


precios taller lidera tu vida

PROGRAMA

programa lidera tu vida

Testimonios

Algo ha cambiado en mi… ha sido revelador este fin de semana. Estoy más tranquila y he conseguido estar desde otro lado acompañándome una actitud que a veces me sorprende y me alegro de sentir que está en mi… fluyendo… sin ruido y pudiendo abordar los temas sin enredos emocionales… esto de entender el proceso me ha ayudado a simplificar cada vez hago algo… sólo en la elección de actuar desde la calma porque los pensamientos de una forma mágica se han convertido en pompas que al tocar suelo… se esfuman y no se quedan rondando. (…)
Creo que algo este fin de semana ha hecho click en mi… y es gracias a vosotras!
MIL GRACIAS.

Paloma C. Directora Académica Innovación.

Para mí este retiro ha supuesto sobre todo sanación. Sanación del alma. Volver a conectar conmigo, con mi esencia, y recuperar mi bienestar interno, con ayuda de la naturaleza y de las otras personas con las que he compartido el fin de semana. Además, como es mi segundo taller, creo que me ha ayudado a profundizar en los contenidos que se trabajan y a aclarar ideas. Pienso también que el valor del grupo es fundamental para la experiencia. Compartes cosas muy íntimas, sostienes y te sostienen, se genera un clima familiar de complicidad y confianza que para mí tiene un gran valor en sí mismo. Después del taller, he de decir que sobre todo la sensación es de estar muy en paz

Paloma I. CEO

Gracias, Susana, por ese super taller, apasionante y tan bien llevado por ti y por Mónica. Gracias a las dos por vuestra claridad, cuidado y buena energía

Sandra M. Maestra

De verdad ha sido una experiencia de transformación para mí, para ver la vida con otra perspectiva y liberarme de algunas inseguridades que tenía. La palabra con la que puedo describir esta formación es “paz” por que de verdad me ha ayudado mucho a sentirme mejor conmigo mismo y crecer como persona. Si estáis interesados en vivir este proceso de transformación, contactad con Susana y Mónica. Merece mucho la pena

Jon S. CEO

Ha sido una enorme aventura, un viaje hacia mí mismo que marca un antes y un ahora y que me ayudara, sin lugar a dudas, en todos los aspectos de la vida

Pablo I. Abogado y empresario

Doy las gracias por esta maravillosa experiencia que me ha cambiado la vida. Este retiro ha supuesto un punto de inflexión en mi vida. Entró una persona totalmente insegura de sí misma, triste, decepcionada con todo y con todos, muy perdida.. en fin. El primer dia del retiro con vuestras palabras, ya visualicé que iba a ser una grandísima oportunidad para mí. De forma totalmente natural todos los conceptos se pusieron en orden, sentía una SERENIDAD increíble. Siento un profundo BIENESTAR. Recomendaría este taller a todo el mundo

Julia M. Jefe de Publicidad

Inicie un viaje fuera de mi mundo, fuera de mi caja, fuera de mi control. Ahora Vivo más pleno y tranquilo, siempre he tenido parte de mí en el futuro intentando adelantarme a todo y eso me provoca mucho estrés.. o dedico tiempo al pasado, a intentar entender cosas que han sucedido, esto me hace perderme… ahora vivo en el presente y veo todo y a todos con más perspectiva. Es el inicio de un bonito camino, algo necesario que todo el mundo debería hacer: vivir esta experiencia sin esperar nada. No hay que hacer nada, simplemente disfrutarlo pues la cabeza y el corazón hacen el resto

Fernando B. Global Operations Manager

Contacta aquí

Si estás interesado en participar en el próximo taller LIDERA TU VIDA, envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo para gestionar tu reserva, el acceso a tu plaza con beca, y proporcionarte toda la información que necesites.

Estamos encantados de resolver tus dudas ?

IMPACTAMOS DIRECTAMENTE EN LOS ODS

shares
Scroll Up