Coaching Academy

Innate Power

¿Por qué YNFINIT COACHING?

– Eres coach y te encuentras en una permanente búsqueda de formación especializada que te permita incrementar el valor a tus clientes.

– Eres directivo, profesional de los recursos humanos, facilitador, o docente y encuentras en el coaching una forma efectiva de crecer y acompañar a otros.

– Eres terapeuta, médico, profesional social o sanitario y deseas mejorar en la atención a las personas que acompañas.

coaching-academy

Como nosotras, dentro de tu camino de desarrollo empezarás a entender que hay propuestas que te proporcionan nuevas técnicas, mientras que otras te liberan realmente de tus trabas, te transforman desde dentro.

Desde hace años acuden a nuestros talleres, coaches y otros profesionales que han vivido esa liberación personal en primera persona, y se han interesado por incorporar esa mirada en su labor con sus clientes, equipos o pacientes.

Conscientes del nivel de profesionalización que precisa el coaching, y entendiendo que las nuevas competencias aprobadas por ICF pretenden ganar en profundidad en el ejercicio del coaching profesional, hemos creado YNFINIT COACHING, y nuestra COACHING ACADEMY, para ayudarte a lograr transformaciones profundas y duraderas, a través de tu propia transformación

YNFINIT COACHING está basado en:

Fundamentos del coaching profesional

Nuevas Competencias de ICF

Filosofías y Disciplinas del Coaching desde el SER

Los 3 Principios de Sydney Banks

PROGRAMAS YNFINIT COACHING:

YNFINIT BASICS: Programa de 20 horas sobre los fundamentos YNFINIT COAHING

Día 1. Fundamentos YNFINIT COACHING.
Día 2. El Plan de Acción. Implicaciones versus aplicaciones.
Día 3. El acompañamiento en el desarrollo de la consciencia.

inicio-coaching

YNFINIT ADVANCED: Programa de 60 horas repartidas en tres módulos de periodicidad mensual.

  • Módulo 1: PRESENCE: Integrar los fundamentos YNFINIT COACHING. Vínculo con las nuevas competencias de ICF (International Coaching Federation).
  • Módulo 2: INTEGRATION: Profundizar en las competencias de grounding y embodyment. El coach como canal.
  • Módulo 3: CONNECTION: Relaciones de profundidad con tu cliente. Crea, en tu acompañamiento, el espacio de generación de insights de que facilita una verdadera transformación.
  • PROYECTO FINAL: Lleva a tu propuesta personal todo lo aprendido, desde tu identidad y las características de tu actividad y las personas a las que acompañas.
advanced coaching

Testimonios

Tras 10 años como coach pensé que sabía mucho pero en este curso aprendí que el conocimiento a veces requiere un tiempo. Podía tener mucha sabiduría en mi cabeza pero no se había hecho presente en mi cuerpo, de forma consciente, real, sentida y vivida como única forma de poder generar esa transformación en mí”.

Estefanía Yome, Coach Ejecutivo y de Equipos.

Ha supuesto un cambio desde dentro, una sensación de alcanzar un plano de consciencia mayor sin darme cuenta exactamente de cómo sucedió. Lo cierto es que desde que acabó el taller me siento conectada a un estado permanente de bienestar interior, lo que me permite tomar decisiones con mayor claridad”.

Nuria Prenafeta. Coach ejecutivo y Desarrollo del Talento Directivo.

“Para mi ha supuesto el re-encontrar un espacio de bienestar conocido, re-conectar con ese espacio que es y está ahí para mí, para cada uno de nosotros. La claridad y el entendimiento de que ese espacio lo compartimos todos como seres humanos y comprobar, qué al darte cuenta, algo se coloca de forma natural, de manera sencilla, sin esfuerzo. Todo ello en un entorno natural y con un ritmo progresivo, que hace posible ir entrando en el planteamiento de una manera orgánica, natural y respetuosa”.

Ana Morcillo. Directora Innovación, Agilidad y Liderazgo Creativo. Coach ejecutivo y de equipos.

“Una experiencia donde siento haber dado un paso más hacia lo que ya sé que es VERDAD y donde a la vez me cuesta llegar y quedarme. He encendido otra luz, para que la oscuridad que niebla aquello que ya es y existe, aquello que siempre ha estado y estará sea capaz de verlo y visitarlo más a menudo y ser cada vez más consciente de su inmensidad, a la vez que de su simpleza. Me reactiva mi sed de seguir re-descubriendo, mi sed de volver a ese lugar más y más donde todo es posible, donde la alegría de mi corazón es inconmensurable, donde el deseo de dar sin condiciones me invade y de recibir con gratitud, y un lugar donde ya he estado, sobre todo en mi infancia, por eso conecto mucho con la idea de que es como ‘volver a casa’”.

María del Campo. Coach ejecutivo y Formadora en Liderazgo y Relaciones auténticas.

“Me ha resultado una experiencia iluminadora, esperanzadora y motivadora. Salí del evento con la certeza de que algo en mí había cambiado, y una semana más tarde he podido comprobarlo en mi día a día, más claridad, más serenidad, más alegría”.

Amaya Urrutia. Coach co-activa y consultora.

“Un fin de semana para entender profundamente el funcionamiento de la mente y como condiciona nuestra existencia”.

Cristina Mateo. Desarrollo del Liderazgo. Facilitadora del Cambio. Coach.

Ha sido una inyección “directo en vena” de darme cuenta de que todo está ahí y no hay más que hacer, que cogerlo. Mi subconsciente eso ya lo sabía, pero ha sido una gran experiencia para que pasara a nivel consciente y poder decir: Ahhh! ya lo entiendo, ya lo veo claro!”.

Carme Mombiedro. Médico.

Contacta aquí

Si estás interesado en nuestros programas YNFINIT COACHING, envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesites y acompañarte a tu siguiente nivel como coach.

Estamos encantados de resolver tus dudas 😊

IMPACTAMOS DIRECTAMENTE EN LOS ODS

shares
Scroll Up