Jóvenes

Innate Power

Apostar por los Jóvenes y la Educación

 La evolución de toda sociedad pasa por invertir en su futuro. Para nosotros, esto significa impactar en la educación para ayudar a los niños y jóvenes a crecer en consciencia y emocionalmente.

Trabajamos con jóvenes a demanda de nuestros clientes, profesionales y directivos que hoy son personas más felices y efectivas en su profesión y en su vida. Uno siempre quiere lo mejor para los suyos, y nos pedían ayudar a sus hijos a generar autoconfianza, autoestima y claridad para su toma de decisiones. 

Desde 2017 creamos programas para jóvenes y colaboramos con diferentes colectivos e instituciones con el objetivo de seguir invirtiendo en su futuro, que es el nuestro.

Impactamos en el ODS 4: Educación de Calidad.

Taller “Lidera tu Vida” Versión Junior:

Taller de 3 días, en formato residencial, para potenciar el autoliderazgo y la resiliencia en los jóvenes. Desarrollado para diferentes colectivos como La Akademia de Las Rozas.

jovenes-power

Mentoring y talleres de Liderazgo para Jóvenes.

Programas de Mentorización y Talleres especialmente diseñados para el desarrollo del liderazgo personal, crecimiento en habilidades, orientación laboral y/o académica, superación de miedos y barreras mentales. Actualmente en marcha para la tercera generación de empresa multinacional familiar.  

mentoring-jovenes

Colaboración con el proyecto de Desarrollo de Talento Juvenil CLUB DE TALENTOS

Contribuimos a elevar la consciencia de los jóvenes con Master Clases sobre Coaching, Liderazgo, Resiliencia y Sostenibilidad.

EN PLAN ADOLESCENTE. Kit de Supervivencia para familias.

Autoliderazgo y Resiliencia para adolescentes a través de la colaboración en la guía para familias “EN PLAN ADOLESCENTE”. Cinco capítulos para desplegar el poder innato en los jóvenes.

 

en plan adolescentes

Participamos en el Programa de Coaching Educativo de la Escuela de Coaching Líder-haz-go impartiendo el módulo “Acompañando a una sociedad en crecimiento”: Neurociencia y Aprendizaje y Gestión del Cambio para docentes.

coaching-educativo

Testimonios

Ha sido un día increíble y me he sorprendido a mí misma y a mis padres muchas veces con mis decisiones, ¡muchas gracias por este viaje!””.

Raquel, 19 años, estudiante de Publicidad.

Este taller me ha proporcionado una manera nueva de ver el mundo, una visión con mejor perspectiva para afrontar cualquier cosa con mucha seguridad, debería hacerlo cualquier persona que necesite un cambio en su vida, o personas curiosas y con ganas de vivir una gran experiencia. Me gustaría volver y profundizar más en mí, por favor avisadme de los siguientes!!

Manuel, 18 años, segundo de Bachillerato en Ciencias.

“Me incorporé a esta experiencia llena de inseguridades, desorientación y nubes de pensamientos entremezclados e inútiles que absorbían toda mi energía. Pero terminó con mucha paz, haciendo desaparecer mi rayada permanente. Terminé con plena consciencia y al llegar a casa me encontraba serena y feliz, y con el paso de los días esta sensación se ha mantenido. Ante situaciones que antes me resultaban muy estresantes, ahora las manejo sin alterarme; las cosas que antes no tomaba en consideración ahora las aprecio y disfruto. He ganado en expresión (que todos tuviéramos turno de palabra, se respetaran nuestros tiempos para hablar y se respetara a todos me ha ayudado mucho en este aspecto). He ganado en claridad. He ganado en libertad!!. Esta experiencia te ayuda a dejar de lado el modo hacer de la vida y a dejar de dramatizar, para ser y hacer lo que realmente quieras. En definitiva: apagar los ruidos”.

Lucía, 21 años, Oviedo, estudiante de fisioterapia.

“Susana!! Solo quería decirte que he puesto en práctica lo que hemos visto en el retiro hoy en el examen de conducir y estoy supercontenta!! Lo había suspendido con anterioridad por que me ponía supernerviosa, pero hoy la negatividad y el miedo no me han dominado!! Muchísimas Gracias!!”.

Raquel, 19 años, estudiante de Publicidad.

“He notado un claro click en tecnología industrial y en lengua. En las demás asignaturas también aunque no tanto, con ello no quiero decir que lo haga todo perfecto pero sí lo veo todo diferente, más claro. También noto que estoy asimilando todo todavía y muchos factores cambian desde el viernes antes del taller a ahora. Tras esta experiencia pienso que se deberían financiar estos talleres por todos lados para jóvenes, al menos por lo que ha sido mi experiencia”.

Issac, 18 años, estudiante de 2º de Bachillerato Tecnológico.

“Hola Susana, después de este retiro me encuentro muy bien, con exámenes y tareas pendientes y una buena actitud para enfrentar todas las adversidades. Me ha venido muy bien la experiencia para desconectar de mi rutina, cambiar de aires y ver mi vida desde otra perspectiva. Este curso deberían hacerlo todas las personas que estén apagadas en su día a día y que vivan como robots, repitiendo rutinas constantemente. Aunque luego vuelvas al punto de partida ya no volverás a ver las cosas de la misma manera. Si organizáis más en el futuro contareis con mi presencia!!”.

Álvaro, 15 años, cuarto de la ESO.

Contacta aquí

Si estás interesado en nuestros programas para jóvenes, envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesites.

Estamos encantados de resolver tus dudas ?

IMPACTAMOS DIRECTAMENTE EN LOS ODS

shares
Scroll Up