Retiro para directivos

Innate Power

Un retiro para el desarrollo del liderazgo consciente y la resiliencia

Vivimos en un mundo complejo y acelerado en el que lo único constante es el cambio. Como líder, experimentas una enorme exigencia para gestionar desde la agilidad y la innovación, inspirando y motivando a tus equipos y logrando resultados inmediatos y sostenibles. El reto es máximo, y tal vez te encuentras en alguna de estas situaciones:

agsdi-rocket

Necesitas ejecutar cambios rápidamente sin caer en la ansiedad.

agsdi-bulb-flash

Te cuesta encontrar nuevas ideas y buscas claridad desde la que crear o innovar.

agsdi-people

No sientes vitalidad para impulsar los proyectos y motivar a tus equipos.

agsdi-battery-level1

No tienes tiempo ni calma y vives una sensación de pérdida de energía.

Ahora tienes la OPORTUNIDAD de RECONECTAR con tu VITALIDAD y DESPLEGAR tu SABIDURÍA INNATA, en 48 horas que maximizarán tu claridad, tu eficiencia y tu energía.

Solamente tienes que reservar 48 horas de tu agenda para cambiar las reglas del juego y ENTENDER dónde residen las VERDADERAS CLAVES DEL LIDERAZGO.
Obtendrás:

agsdi-chat-gear

Comprensión sobre la naturaleza de los problemas y las barreras mentales

agsdi-bulb-options

Claridad para mantener una mente creativa al servicio de tu propósito

agsdi-heartbeat

Vitalidad para impulsar tus proyectos y motivar a tus equipos

agsdi-sun

Calma y energía para aprovechar cada instante y lograr tus metas sin esfuerzo

Desconecta para re-conectar contigo

Vive uno de nuestros retiros en lugares especialmente escogidos para ti, integrados en la naturaleza. Con profesionales conscientes como tú, dispuestos a trascender el mindset tradicional y crecer desde un paradigma que trabaja de dentro a afuera. Con un programa cuidado al extremo y enormemente efectivo.

retiro para directivos
  • Programa de 20 horas lectivas. 48 horas en total repartidas en 3 días, 2 noches.
  • Facilitadores Premium con dilatada experiencia en el desarrollo directivos.
  • Entrevista inicial, dossier del programa y diagnóstico de efectividad de liderazgo pre-taller.
  • Atención personalizada antes, durante y después de la experiencia.
  • Alojamiento con encanto 5*.
  • Alimentación gourmet con atención a intolerancias.
retiro para directivos

Como decía Albert Einstein “No podemos solucionar los problemas desde el mismo nivel de consciencia en que fueron creados”.

Necesitamos un cambio de mentalidad para navegar en las aguas de un nuevo paradigma. Participa en nuestros retiros y conoce una nueva mirada que cambia las reglas del juego.

¿Para quién es esta experiencia?

Para CEO’s, Directores Generales o de Unidad de Negocio, miembros de Comités de Dirección, o Responsables de Transformación a nivel organizacional, que deciden cada día sobre el futuro de su organización y de sus plantillas, y que cumplen un rol de transformación en la empresa y en la sociedad.

Realizamos también ediciones para Middle Management, auténticos agentes de cambio que tienen que lidiar con la presión y la responsabilidad del tiempo y los resultados, y movilizar equipos.

Para empresarios y directores de instituciones gubernamentales o sociales que quieren unirse a un cambio de paradigma y gestionar el cambio desde una mayor consciencia, incrementado su eficacia y logrando resultados duraderos y sostenibles.

¿Por qué es residencial? ¿Se puede realizar sin pernoctar?

El taller es residencial por que aborda un cambio de mindset sin precedentes. De forma dinámica y pragmática se logran niveles de profundidad que requieren un tiempo de integración en los participantes. Es preciso crear un espacio de calidad y de desconexión con las rutinas habituales para romper los hábitos de pensamiento. Es también un espacio personal para los participantes, de conexión interior y de reflexión sobre el propósito. Un balneario para la mente y unas mini-vacaciones con regalo.

¿Quién facilita el retiro?

El taller es facilitado por Mónica Larrabeiti y Susana Muñoz. Mónica es Mentor Coach ejecutivo con experiencia internacional y más de 4.000 horas de experiencia en coaching a directivos en las principales empresas del país. Susana Muñoz es experta en desarrollo del liderazgo, con más de 20 años de experiencia en el desarrollo directivo, y Mentor Coach ejecutivo en empresas y escuelas de negocio. Puedes consultar los perfiles de Susana y Mónica aquí.

¿En qué consiste el retiro?

El retiro es una experiencia de 48 horas distribuidas en 3 días y 2 noches. Durante estos días profundizamos en el cambio de paradigma que estamos experimentando, través de dinámicas, debates y ejercicios. Exploramos una fórmula definitiva, duradera y sostenible, para abordar la transformación, comenzando por el autoconocimiento y desplegando la sabiduría interna de dentro a afuera.

Es un camino real y efectivo para elevar la consciencia y encontrar confianza, determinación, claridad y energía para los retos actuales, y para desplegar una vida más plena.

El taller comienza el Día 1 a las 16:00 horas y termina el Día 3 a las 16:00 horas. Te recomendamos que solicites nuestro programa, aunque puedes hacerte una idea de la distribución horaria aquí:

Día 1.- Llegada a las 16:00. Bienvenida y alojamiento – Taller – Cena – Pernocta.

Día 2.- 8:00 a 20:00. Actividades – Taller – Manutención – Descansos. 21:00: Cena – Pernocta.

Día 3.- 8:00 a 14:00. Actividades – Taller – Manutención – Descansos. 14:30: Comida – 16:00: Cierre.

¿Qué tengo que hacer para apuntarme al retiro u organizarlo en mi empresa?

Solamente tienes que solicitarnos información sobre el mismo a través de esta página y una persona de nuestro equipo contactará contigo para conocer tu necesidad, facilitarte el programa y aclarar cuantas dudas pueda plantearte.

¿Tengo que llevar algo?

¡Sí!. Tienes que traer tu actitud y tu ilusión por vivir una experiencia única, y una mente abierta para crecer y trascender tus límites. Unos días antes del retiro te enviaremos todas las claves logísticas para llegar al lugar de celebración, y sobre todo lo que puedas necesitar para esos días.

¿Cómo sé que este retiro es para mí o para mi equipo directivo?

Si necesitas incrementar tu presencia, tu consciencia, tu creatividad, tu calma ante situaciones difíciles, tu efectividad y lograr una máxima conexión para vivir en un mundo VUCA; si necesitas maximizar de manera radical tu capacidad de generar insights para ti y para otros, sin duda esta es la experiencia adecuada.

Puedes leer los comentarios sobre lo que han vivido otros participantes, más abajo. No obstante, contacta con nosotros y aclararemos todas las dudas que tengas. También podemos ponerte en contacto con las personas que han experimentado este cambio para que te den referencias.

Necesitas parar para acelerar tus resultados

Si todavía no lo tienes claro piensa que:

  • Seguramente sabes que necesitas parar para tener una visión más clara.
  • Se necesitan años y multitud de experiencias para cambiar hábitos, te lo ofrecemos todo en 48 horas.
  • Te nutrirás de un nuevo enfoque y vivirás el cambio con otros participantes con las mismas inquitudes. Se genera un vínculo espectacular.
  • No vas a obtener lo que buscas en cursos sobre nuevas técnicas y herramientas.
  • En el fondo sabes lo que necesitas pero no cómo desplegarlo. Te sorprenderás de lo fácil que es, de lo cerca que está.

 

Dicen de nosotros

Mensajes muy potentes que habilitan la claridad y la presencia. Susana y Mónica son unas magníficas facilitadoras que acompañan desde el corazón desplegando su luz y su vibración. La conexión fue rápida y el cambio significativo. Una experiencia única y muy enriquecedora que todos deberíamos vivir al menos una vez”.

Aurora, J. Directora de Recursos Humanos.

Acudo al retiro buscando lo que necesito en momentos importantes, la claridad necesaria para tomar la mejor decisión posible. Me reciben con una experiencia perfecta para conseguirlo en la que desconecto del mundo para reconectar conmigo mismo y dejarme llevar por unas sesiones en las que compartimos entendimiento de un modelo que es tan sencillo como efectivo y que se muestra revelador para entender cómo interaccionamos con el mundo. Casi sin darme cuenta me sumerjo en el taller hasta que, sin saber de dónde viene, aparece el “insight”, en ese momento en el que la cosa hace click y ves con claridad lo que buscas. Es mi segundo retiro con resultados increíbles y estoy seguro que volveré”.

Emilio I. Director Comercial y de Marketing.

Acudo al retiro buscando lo que necesito en momentos importantes, la claridad necesaria para tomar la mejor decisión posible. Me reciben con una experiencia perfecta para conseguirlo en la que desconecto del mundo para reconectar conmigo mismo y dejarme llevar por unas sesiones en las que compartimos entendimiento de un modelo que es tan sencillo como efectivo y que se muestra revelador para entender cómo interaccionamos con el mundo. Casi sin darme cuenta me sumerjo en el taller hasta que, sin saber de dónde viene, aparece el “insight”, en ese momento en el que la cosa hace click y ves con claridad lo que buscas. Es mi segundo retiro con resultados increíbles y estoy seguro que volveré”.

Emilio I. Director Comercial y de Marketing.

Llegué sin ninguna expectativa, como un papel en blanco, a la espera de lo que pudiera acontecer… Lo que no suponía es que el viaje que me proponían era el más apasionante que se puede recorrer: y así empezó, echando una mirada a tu interior con una pregunta tan sencilla y tan profunda, ¿quién soy yo? A partir de ahí, todo fue discurriendo, a veces sin lógica aparente, pero pasando por cada lugar tan necesario para llegar al siguiente. Se me abrió una puerta que dejó entrar de nuevo la luz. La experiencia personal ha sido increíble, y aún más enriquecedora al vivirla en grupo. Creo que este viaje no ha hecho más que empezar y estoy deseosa de indagar hasta donde me lleva. Sospecho que no hay límites, y eso ya es emocionante de por sí”.

Cristina M. Directora de Control de Gestión.

Muchísimas gracias por mostrar estas pistas en el camino para la transformación de empresas y equipos. Y como no podía ser de otro modo… las pistas estaban tan cerca que no teníamos perspectiva para verlas. Fascinante”.

Jesús T. Director de Estrategia.

Contacta aquí

Envíanos un mensaje para facilitarte el programa de nuestros retiros, y vive una experiencia única y definitiva para elevar tu liderazgo a otro nivel.

Estamos encantados de resolver tus dudas ?

IMPACTAMOS DIRECTAMENTE EN LOS ODS

shares
Scroll Up