Inteligencia emocional

Innate Power

Inteligencia Emocional para líderes

Los avances en neurociencia de finales del S. XX y principios del XXI amplían el concepto de inteligencia, que estaba ligada al CI (cociente intelectual) o inteligencia racional.

Howard Gardner, en su Teoría de las Inteligencias Múltiples nos habla de 8 tipos de inteligencia, y Daniel Goleman (Inteligencia Emocional e Inteligencia Social), encontró nuevas claves para el éxito personal y el liderazgo, basadas en la capacidad innata de entender las emociones y conectar con otros.

La hipercomplejidad e incertidumbres imperantes, exigen del líder contar con la inteligencia emocional necesaria para su autogestión y la de sus equipos. En Ynfinit contamos con programas específicos para desarrollarla.

Inteligencia Emocional para líderes

Los avances en neurociencia de finales del S. XX y principios del XXI amplían el concepto de inteligencia, que estaba ligada al CI (cociente intelectual) o inteligencia racional.

Howard Gardner y Daniel Goleman encontraron nuevas claves para el éxito personal y el liderazgo basados en la capacidad de entender las emociones y conectar con otros, y esta competencia se torna imprescindible ante los tiempos de hipercomplejidad e incertidumbre que estamos viviendo.

"Lo que realmente importa para el éxito, el carácter, la felicidad y los logros vitales es un conjunto definido de habilidades sociales, no solo habilidades cognitivas que son medidas por tests convencionales de cociente intelectual”

Daniel Goleman

Empresas Emocionalmente Inteligentes

Generar culturas de empresas emocionalmente inteligentes es posible a través de nuestros programas,
que facilitan la comprensión sobre:

Cómo creamos nuestra experiencia humana.
El origen y naturaleza de nuestra emoción.
Nuestra capacidad innata de conexión.

Abordamos tu caso concreto basándonos en 4 pilares.

inteligencia emocional

Contacta aquí

Si estás interesado en mejorar la inteligencia emocional de tus líderes o equipos, envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesites y diseñar el programa que mejor se adapte a tu organización.

Estamos encantados de resolver tus dudas ?

IMPACTAMOS DIRECTAMENTE EN LOS ODS

shares
Scroll Up