Proyecto Kiero

Innate Power

El Arte de Quererse

Kiero es el arte de querernos y aceptar cada suceso de la vida desde el aprendizaje y el crecimiento creando un diálogo con nosotros mismos constructivo y empoderador.
Es un programa creado por Pedro Vaquero, Idoia Gutiérrez y Susana Muñoz, orientado al empoderamiento de personas que necesitan reenfocar su vida y se enfrentan a ella desde una situación de vulnerabilidad.

Kiero

Está estructurado en un itinerario de 3 meses, que se inicia con un diagnóstico previo (diseñado con instituciones de referencia en los colectivos con los que trabajamos), y una medición final, para analizar resultados y ajustar siguientes ediciones del programa.

Combinamos una base neurocientífica con una cuidada selección de experiencias de autoconocimiento y cultivo del bienestar, para terminar con una propuesta de orientación personal y laboral adaptada a la tipología de los participantes.

programakiero

Si trabajas con colectivos vulnerables, o personas a las que creas que puede encajar este programa, ponte en contacto con nosotros.

“Cuando ya no podemos cambiar una situación, tenemos el desafío de cambiarnos a nosotros mismos”

Victor Frankl

Proyectos de Responsabilidad Social Corporativa

El Proyecto Kiero puede diseñarse para contribuir con colectivos que sean del interés o entorno de tu organización, dotando de un alto nivel de desarrollo del autoliderazgo y la resiliencia a sus participantes.

Impactamos en los ODS 1, 3 y 5, fundamentalmente, contribuyendo a la reducción de la pobreza, la mejora de la salud y el bienestar, y el empoderamiento de niñas y mujeres en proyectos de igualdad de género. Si deseas generar un impacto positivo en tu entorno, o contribuir a alguno de nuestros proyectos abiertos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contacta aquí

Si estás interesado en nuestros programas de empoderamiento para colectivos vulnerables, o en implantar un proyecto de Responsabilidad Social Corporativa con nosotros, envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesites y co-crear contigo un mundo mejor.

Estamos encantados de resolver tus dudas ?

IMPACTAMOS DIRECTAMENTE EN LOS ODS

shares
Scroll Up