Empresa

Innate Power

Liderar la incertidumbre requiere un cambio de mirada

Vivimos tiempos de hipercomplejidad y máxima incertidumbre, en los que la respuesta al entorno se vuelve cada vez más exigente, y la necesidad de adaptación es máxima. Los actuales retos requieren un cambio de enfoque para generar nuevas respuestas.

%

de las empresas del Fortune 500 han cerrado en los últimos años (Standard & Poors)

%

de los puestos de trabajo serán desempeñados por robots en 2030 (World Economic Forum)

%

de las competencias actuales no serán necesarias en los próximos años (World Economic Forum)

%

de los niños en edad escolar trabajarán en profesiones que todavía no existen (World Economic Forum)

VUCA

Estamos experimentando un mundo VUCA (volátil, incierto, complejo y ambiguo) desde un paradigma tradicional, con efectos en las personas y las organizaciones. Se trata de un desafío adaptativo que requiere actuar en la capacidad de respuesta de los profesionales y las empresas: acelerar el acceso a sus recursos internos para contar con profesionales conectados, confiados, activos, vitales, que generen resultados.

"No es el más fuerte ni el más inteligente el que sobrevive, sino el que mejor se adapta. "

Charles Darwin

Activa el Poder Innato de tu Organización y maximiza su capacidad de adaptación.

 

A nivel individual y organizacional, es urgente y necesario activar la inteligencia y la sabiduría inherentes a los líderes y los equipos. Desarrollar la propia capacidad adaptativa logra profesionales más conectados y conscientes, más inspiradores, efectivos y resilientes.

Todas las personas han experimentado en su vida los beneficios de una mente clara y la generación soluciones de manera fluida. Sin embargo, esta forma de abordar los retos en la empresa, rara vez se produce en los equipos con resultados superiores a la “suma de las partes”. ¿Te has preguntado por qué?

Más allá de la formación tradicional en competencias, resulta imprescindible potenciar la capacidad creativa que precede a la innovación, la transformación y la toma de decisiones.

 

A nivel individual y organizacional es urgente y necesario activar la inteligencia y la sabiduría inherentes a los líderes y los equipos. Más allá de la formación tradicional en competencias, potenciamos la capacidad creativa que precede a la innovación, la transformación y la toma de decisiones.

formacion

Si quieres saber más sobre como trabajamos

Consigue resultados extraordinarios en (haz clic)

¿Por qué nosotros?

Trabajamos con empresas y ecosistemas en constante transformación. Conocemos los problemas de las organizaciones de hoy y contamos con una dilatada experiencia en desarrollo profesional de líderes y equipos.

ynfinit trabajos

Dicen de nosotros

En este entorno rodeado de continuo cambio y transformación, lo más importante son las personas. Este taller me ha aportado fuerza para afrontar los retos organizacionales, y liderar esos cambios. Me llevo grandes ideas sobre cómo llevarlo a cabo: Modelos colaborativos, transformación de mi liderazgo, umbrales de mi potencial, inteligencia emocional… Muy buen trabajo”.

Francisco José A. Productivity Tool Driver

Muchísimas gracias por mostrar estas pistas en el camino para la transformación de empresas y equipos. Y como no podía ser de otro modo… las pistas estaban tan cerca que no teníamos perspectiva para verlas. Fascinante.

Jesús T. Director de Estrategia

“Un lujo y un gustazo de jornada trans(formadora). Gran tema, bien planteado, grandessss compañeros con los que co-crear y aprender para llegar al  punto clave: o la gente se sube al cambio o no cambia nada, y no nos suele gustar cambiar, así que agradezco la enorme ayuda con visión y metodología”.

Adriana A. Directora de Comunicación

“Da gusto acudir a espacios de crecimiento en los que hay una estupenda combinación de buenos facilitadores, temas de enorme actualidad y un grupo de profesionales con inquietudes, ideas y ganas de transformar sus organizaciones (y con ello nuestra sociedad).
Un lujo poder participar. Enhorabuena por la organización y la facilitación del taller. No es fácil ‘conducir’ y hacerlo aportando tanto al mismo tiempo”.

Ignacio F. Socio de Consultoría.

Contacta aquí

Estamos encantados de resolver tus dudas 😊

IMPACTAMOS DIRECTAMENTE EN LOS ODS

shares
Scroll Up