Dicen de nosotros

Innate Power

Como dicen nuestros clientes:
“Esto no es cosmetic change. ¡Esto va en serio!” ?

Estefanía Y. Coach ejecutivo y de equipos -- "sabiduría consciente, real, sentida y vivida". ---

Tras 10 años como coach pensé que sabía mucho pero en este curso aprendí que el conocimiento a veces requiere un tiempo. Podía tener mucha sabiduría en mi cabeza pero no se había hecho presente en mi cuerpo , de forma consciente, real , sentida y vivida como única forma de poder generar esa transformación en mí“.

Aurora, J. Directora de Recursos Humanos. -- "Conexión rápida y cambio significativo"

“Mensajes muy potentes que habilitan la claridad y la presencia. Susana y Mónica son unas magníficas facilitadoras que acompañan desde el corazón desplegando su luz y su vibración. La conexión fue rápida y el cambio significativo. Una experiencia única y muy enriquecedora que todos deberíamos vivir al menos una vez”.

Rosa C. -- Global Events & Communications Manager-- “Agradecimiento infinito”

“Agradecimiento infinito a Susana y a Mónica por ayudarme a descubrir nuestra capacidad innata de bienestar y Resiliencia, dos claves cruciales para el resto de mi vida. Espero seguir ahondando en mi claridad mental con mis dos extraordinarias mentoras”

Fernando B. -- Gerente. -- “Un espacio lleno de reconexión muy grande que me ayudará a ver la vida con mayor claridad”.

“Muchísimas gracias, ha sido un gran espacio lleno de luz y consciencia, un momento de tranquilidad y reconexión muy grande, que me ayudará a ver la vida con mayor claridad. Algunos de los ejercicios se han quedado como anclas, me gustaron mucho, por favor informadme de las siguientes convocatorias. Muchas gracias a las dos por tanta luz”

Ignacio F. -- Socio de Consultoría. -- “Una estupenda combinación de buenos facilitadores, temas de enorme actualidad, y un grupo de profesionales con ideas y ganas de transformar”

“Da gusto acudir a espacios de crecimiento en los que hay una estupenda combinación de buenos facilitadores, temas de enorme actualidad y un grupo de profesionales con inquietudes, ideas y ganas de transformar sus organizaciones (y con ello nuestra sociedad). Un lujo poder participar. Enhorabuena por la organización y la facilitación del taller. No es fácil ‘conducir’ y hacerlo aportando tanto al mismo tiempo”

Francisco José A. -- Productivity Tool Driver. “Este taller me ha aportado fuerza para afrontar los retos y liderar los cambios”.

“En este entorno rodeado de continuo cambio y transformación, lo más importante son las personas. Este taller me ha aportado fuerza para afrontar los retos organizacionales, y liderar esos cambios. Me llevo grandes ideas sobre cómo llevarlo a cabo: Modelos colaborativos, transformación de mi liderazgo, umbrales de mi potencial, inteligencia emocional… Muy buen trabajo”

Laura -- Gerente en Fundación -- "Encontrar esta experiencia ha sido realmente emocionante"

“habéis conseguido enseñar, motivar, proporcionarnos herramientas para nuestro día a día, os habéis entregado en cuerpo y alma, y eso se agradece mucho. Salir del día a día es complicado y encontrar esta experiencia ha sido realmente emocionante”

Blanca I. -- Abogada y Mediadora -- “Una experiencia transformadora”

“Una experiencia transformadora”. Veo la vida desde otra perspectiva. Me siento calmada, con energía, con ganas. Creo que por fin voy a poder disfrutar de la vida en todas sus facetas”

Ujue S. -- Científica e Investigadora CSIC. -- “Una recarga importante de energía”.

“El retiro me proporcionó una sensación muy gratificante, me dio un espacio para conectar con el momento presente y sentirme tranquila, permitiéndome sentir la conexión con la humanidad. Me proporcionó la claridad de que en el ahora podemos ser felices y estar bien, lo que inyecta una recarga importante de energía”

Jon S. -- CEO . “Un camino para dejar de tener miedo al NO”.

“Uno de los regalos más grandes que podría tener: alcanzar ese insight que he tenido tan cerca de mi radar en estas semanas. Por fin puedo poner palabras a un proceso interno que tiene unas raíces tan profundas que llegan hasta mi infancia. Por fin he identificado el mayor freno que tengo a la hora de expresarme y ser yo mismo. Este no es otro que el miedo al rechazo y el no ser suficiente para otros. A partir de ahora, siento que delante de mí se abre un camino para explorar mi espontaneidad y los límites de mis interacciones con los otros. Un camino para dejar de tener miedo al NO y tratar de prevenirlo a toda costa”

Sandra I. -- Events Manager. -- “He visto con claridad el primer paso que debo tomar”.

“Un espacio único en el que explorar con calma aquello que no nos permite tener una visión más clara de lo que queremos ser, y como resultado, cómo queremos vivir la vida. En mi caso, he visto con claridad el primer paso que debo tomar para iniciar un nuevo camino! Gracias a los viajeros increíbles que han compartido su energía y su sabiduría conmigo en este encuentro!!! Volveré! Los facilitadores increíbles, generosos, cariñosos… casi sin darnos cuenta nos llevais de un estado a otro en el que nos vamos empapando de vuestro conocimiento para descubrirnos a nosotros mismos”

Fernando B. -- Global Operations Manager. “Ahora vivo más pleno y tranquilo”

“Cuando llegue a la Cabrera y me baje del coche, sentí una sensación de entusiasmo y nerviosismo que hacía mucho tiempo que no sentía… había dejado atrás una semana dura en lo laboral y personal, y me enfrentaba a algo nuevo, algo sobre lo que me habían hablado muchas veces, pero que me faltaba por entender (realmente me dí cuenta que lo que me faltaba era vivirlo). A partir de ahí empezó todo: inicie un viaje fuera de mi mundo, fuera de mi caja, fuera de mi control. Ahora Vivo más pleno y tranquilo, siempre he tenido parte de mí en el futuro intentando adelantarme a todo y eso me provoca mucho estrés.. o dedico tiempo al pasado, a intentar entender cosas que han sucedido, esto me hace perderme… ahora vivo en el presente y veo todo y a todos con más perspectiva. Es el inicio de un bonito camino, algo necesario que todo el mundo debería hacer: vivir esta experiencia sin esperar nada. No hay que hacer nada, simplemente disfrutarlo pues la cabeza y el corazón hacen el resto”

Sonia M. -- Maestra. -- “Un camino para descubrirte y desplegar todo lo que de manera natural posees”

“Cuando cada día miras a cada uno de l@s chic@s de tu aula, tu presencia y “estar” influye en el trabajo que desarrollas con ellos, la claridad de conocer tu fortaleza y conseguir enfocar tu ser a disposición de tus alumn@s contribuye a sentirte más capaz y entregarte a la labor que desarrollas. El poder está en tí pero no siempre lo sabemos, o nos lo han contado, en esta experiencia encuentras un camino para descubrirte y desplegar todo lo que de manera natural posees. Sin duda es una experiencia que traspasa a cada uno para poder vivir con la mente en calma y dar lo mejor de cada uno. En la clase impactas más por lo que eres que por lo que haces. No hace falta más: está en ti”

Cristina M. -- Directora de Control de Gestión. -- “Todo se simplifica. Todo es mucho más fácil”

“La primera vez que acudí al taller se me abrió una ventana de luz, un espacio donde todo era posible. Fue tremendamente esperanzador. He experimentado esa sensación de estar en casa las dos veces que he repetido. Volví porque necesitaba profundizar en ese camino que se abría paso antes mis pies, y que sin darme cuenta, se hace notar cada vez más en mi día a día. La propuesta es sencilla, basada en tres principios que se van revelando durante los dos dias y medio que dura el taller, y aunque uno crea perderse durante gran parte del tiempo es conmovedor darse cuenta de la verdad. Porque todo se simplifica. Porque todo es mucho más fácil. Y estoy profundamente agradecida por crear ese espacio y guiarnos en la búsqueda, más allá de la luz de la farola. Los facilitadores absolutamente entregados al fin del taller. Destacar la generosidad de ambos al servicio de los asistentes, debe ser agotador mantener esa intensidad pero no escatiman energía y no dejan pasar nada sin profundizar en la situación de cada uno”

Emilio I. Director Comercial y de Marketing. “Desconectar del mundo para reconectar conmigo mismo”

“Acudo al retiro buscando lo que necesito en momentos importantes, la claridad necesaria para tomar la mejor decisión posible. Me reciben con una experiencia perfecta para conseguirlo en la que desconecto del mundo para reconectar conmigo mismo y dejarme llevar por unas sesiones en las que compartimos entendimiento de un modelo, el de los tres principios, que es tan sencillo como efectivo y que se muestra revelador para entender cómo interaccionamos con el mundo. Casi sin darme cuenta me sumerjo en el taller hasta que, sin saber de dónde viene, aparece el “insight”, en ese momento en el que la cosa hace click y ves con claridad lo que buscas. Es mi segundo retiro con resultados increíbles y estoy seguro que volveré”

Mónica L. -- Coach ejecutivo y de equipos. “Una integración profunda de la Verdad de quién soy”.

“Para mi este retiro ha supuesto una integración profunda de la Verdad de quién soy. La mente se hizo a un lado para dejar espacio al Ser eterno del ahora donde no hay necesidades ni miedos. Ya han pasado unas semanas y cada vez que me vuelvo a identificar con pensamientos de mi mente y a verlos como “la verdad”, vuelvo la atención al dentro-afuera y a los 3 principios y algo se relaja…Vuelvo a ser el espacio donde las formas, los pensamientos son vistos y empiezan a perder poder. Esto es un tesoro!! Gracias!!”

Nuria P. -- Coach ejecutivo y Desarrollo del Talento Directivo. -- “Me siento conectada a un estado permanente de bienestar interior, lo que me permite tomar decisiones con mayor claridad”.

“Ha supuesto un cambio desde dentro, una sensación de alcanzar un plano de consciencia mayor sin darme cuenta exactamente de cómo sucedió. Lo cierto es que desde que acabó el taller me siento conectada a un estado permanente de bienestar interior, lo que me permite tomar decisiones con mayor claridad”

Cristina M. -- Desarrollo del Liderazgo. Facilitadora del Cambio. Coach. -- “Un fín de semana para entender profundamente”.

“Un fin de semana para entender profundamente el funcionamiento de la mente y como condiciona nuestra existencia”

Víctor M -- Doctor e Investigador Médico. -- “Una experiencia muy interesante y gratificante”.

“La verdad es que ha sido una experiencia muy interesante y gratificante. Estoy seguro de que con el paso de los días podré ver mejor los beneficios que me aportó el retiro. Os tengo que dar las gracias a los dos por el fin de semana y lo que supuso. Un lugar y un momento idóneo para plantearme cosas que no sabía que tenía que plantearme. Me ha permitido abrirme a la posibilidad de tener otra mirada. De la facilitación he podido ver cómo, a pesar de que lo que sucede en cada momento condiciona el desarrollo del taller, hay un plan muy estructurado, a la vez que flexible, dando el tiempo y la progresión adecuada para que cada parte fuera un añadido de la anterior y terminara en una partitura muy bien encajada. Ha sido muy profesional a la vez que cercano”

Fernando R. -- Empresario. “Una nueva mirada transformada y transformadora”.

“Si el proceso de coaching intensivo de tres días es altamente efectivo es porque es transformador. Uno llega con unos problemas en la cabeza y deseando encontrar soluciones, y se encuentra al salir con que, en realidad, los problemas son otros, y más fáciles, y las soluciones están donde no se buscaban. En mi caso, con la sabia dirección de estos dos magníficos expertos, el camino que seguí en esos dos días extraordinarios fue de la confusión a la confusión… para entonces empezar a encontrar el camino de la claridad. Tras esa experiencia salí con unos poderosísimos instrumentos para situarme mejor en la vida personal y profesional. Con una nueva mirada transformada y transformadora. Muchas gracias por ello.”

Olivier M. -- Director Financiero. -- “Mi relación con mi equipo y mis pares es más fluida”.

“Es el primer año en 30 de Carrera que paso el mes de enero (cierre anual) sitiéndome ligero, sereno, seguro y holgado en plazos. Soy más efectivo en mi trabajo y en mi vida, disfruto mucho más cada momento y tomo decisiones más conscientes. Eso me da una sensación de libertad que antes no tenía, pensaba que las circunstancias eran las que me generaban la presión y tensión que habitualmente se vive en una posición de dirección. La verdad es que nada externo ha cambiado, probablemente se ha recrudecido, sin embargo ahora me resulta mucho más manejable. Ser consciente de mi patrón automático me abre posibilidades que antes no veía. Mi relación con mi equipo y mis pares es más fluida. Estoy enormemente agradecido de este viaje interior, ¡es mejor que un viaje al Caribe!”

Ginés R. -- CEO. -- “Las sesiones con Mónica me dejaron huella. Sacó la mejor versión de mí mismo”.

“He recibido varias sesiones de coaching con Mónica en 2017. Puedo decir que me ayudó a definir un reto que todavía está vigente en mi vida por su calado. Fue muy retadora en todo momento. Nunca me permitió acomodarme en mi zona de confort y al final sacó la mejor versión de mi mismo. Es evidente que las sesiones con Mónica me dejaron huella.”

Ignacio S. -- Arquitecto. “Un equilibrio motivador profesional y personalmente”.

“Susana es una gran profesional en la dirección y gestión de recursos humanos, la mejor en mi experiencia profesional y una referencia para las personas que conozco y han trabajado con ella. No solo por su eficiente gestión de los recursos sino también por su hincapié en el lado humano de las personas logrando un equilibrio motivador profesional y personalmente entre ambos lados.”

Estefanía Y. Coach ejecutivo y de equipos -- "Hacerte dueña de tí misma"

Hacerte dueña de ti misma no es tarea fácil, de lo que piensas y como te condicionas la experiencia de vida desde tus pensamientos. Con el curso aprendí el peso que eso tiene hoy pero también descubrí la ligereza con la que puedo desenredarlos. En este viaje de hacerme dueña de mi, me llevo un montón de herramientas ligeras que me ayudan en ese camino. Es un curso que combina muchos ingredientes, la sabiduría de dos maestras, su aproximación cercana, honesta, humilde y rica en contenido, la naturaleza, el entorno y un tamaño de grupo que hace que tengan un equilibrio perfecto para que el aprendizaje salga de forma natural

Cova C. -- CEO. -- “Energía y ganas máximas de alinearme con mi propósito”.

“Esta propuesta, sin buscarla, llegó a mí, y me ha ayudado a hacer click y abrazar mi esencia, a entender que mi bienestar está exclusivamente en mí. Me ha dado un punto de referencia al que regresar cuando la brújula para ir por la vida se desconfigura. Un gran insight fue descubrir que mi propósito en la vida tiene que ver con la protección de la infancia. El taller reafirmó esa sensación de energía y ganas máximas para alinearme con él… esta es la dirección a seguir”

Unai O. -- Architecture ant IT Strategy Manager. -- “Una brisa de aire fresco”.

“El taller Critical Thinking ha sido como una brisa de aire fresco que te motiva y ayuda a trabajar con los equipos y las personas de una manera distinta, considero que es uno de los pasos para comenzar a poner (y ponernos) a la persona en el centro, y, a partir de ahí, comenzar a construir”

Jesús T. -- Director de Estrategia. -- “Fascinante. Las pistas estaban tan cerca que no teníamos perspectiva para verlas”.

“Muchísimas gracias por mostrar estas pistas en el camino para la transformación de empresas y equipos. Y como no podía ser de otro modo… las pistas estaban tan cerca que no teníamos perspectiva para verlas. Fascinante.”

Miriam M. -- Responsable de Programas Formativos. “Esta experiencia ha sido un regalo”.

“Esta experiencia ha sido un regalo. Muchísimas, muchísimas gracias. Estoy siendo yo misma, me permito ser humana, no luchar por ser más fuerte, no aferrarme a lo que creo que es la realidad, o huir de lo que no quiero. He perdido a varias personas cercanas, casi no hay tregua en salir del llanto, pero llega la calma solo siendo yo misma, sintiendo el reequilibrio. Estar presente y en amor es la única magia que podemos hacer en este momento. ¡Y funciona! Gracias Susana y Mónica.”

Pilar P. -- Head of SRC & Sustainability. -- “El camino se ha tornado gratificante”.

“Es una auténtica suerte haber vivido esta experiencia antes del confinamiento, ya que la manera con la que lo he afrontado tiene mucho que ver con lo que se asentó en mi interior esos días. El presente es más presente que nunca, aunque a mi alrededor sea todo completamente distinto. Reconozco mi pensamiento cuando estoy pensando y veo mis filtros y no una realidad catastrofista. Mis pensamientos ya no son de cemento, ya no duelen las cosas, no veo ese techo gris que me aplastaba y me impedía tomar decisiones. El cielo a veces es azul y a veces tiene nubes, pero el sol siempre está ahí. Salir de las rutinas de las culpas y del control es un reto diario pero el camino se ha tornado gratificante, y cuando me atasco sale mi Escarlata O´hara y me digo: ya lo pensaré mañana, vive el ahora. Gracias mil por haberme abierto y acompañado en este camino”

Marisa L. -- Formadora, Coach, Instructora de Mindfulness. -- “Las claves de una existencia más clara y feliz”.

“En pocas horas consigues un cambio de perspectiva absoluto sobre la percepción de la realidad, la naturaleza de los pensamientos y sus consecuencias en la vida. El retiro ofrece las claves de una existencia más clara y feliz. La forma en la que puedo vivir con claridad y ser feliz de manera sencilla. Ahora observo para poder distinguir lo que es realidad, de lo que es creado por mi pensamiento, por mi interpretación”

Paloma I. -- CEO -- “Volver a conectar conmigo y recuperar mi bienestar interno”.

“Para mí este retiro ha supuesto sobre todo sanación. Sanación del alma. Volver a conectar conmigo, con mi esencia, y recuperar mi bienestar interno, con ayuda de la naturaleza y de las otras personas con las que he compartido el fin de semana. Además, como es mi segundo taller, creo que me ha ayudado a profundizar en los contenidos que se trabajan y a aclarar ideas. Pienso también que el valor del grupo es fundamental para la experiencia. Compartes cosas muy íntimas, sostienes y te sostienen, se genera un clima familiar de complicidad y confianza que para mí tiene un gran valor en sí mismo. Después del taller, he de decir que sobre todo la sensación es de estar muy en paz”

Jon S. -- CEO. -- “Noto una nueva paz en mi interior”

“Estoy empezando un proyecto para trabajar en algo que amo. Me he dado cuenta de que llevar una pasión al borde de la obsesión conlleva un riesgo y es de la importancia de llevar una vida plena, sin monopolios. Estoy reaprendiendo a disfrutar de otras facetas de mi vida y noto una nueva paz en mi interior”

Julia M. -- Jefe de Publicidad. -- “Una nueva forma de vivir y pensar. Conectando contigo. Te haces fuerte desde el interior”.

“Doy las gracias por esta maravillosa experiencia que me ha cambiado la vida. Este retiro ha supuesto un punto de inflexión en mi vida. Entró una persona totalmente insegura de sí misma, triste, decepcionada con todo y con todos, muy perdida.. en fin. El primer dia del retiro con vuestras palabras, ya visualicé que iba a ser una grandísima oportunidad para mí. Según avanzaba el taller, todo iba tomando forma. Me sentía en el camino hacia la esperanza de una vida más plena. Pero todo llegó cuando volví a casa y me reencontré con mi vida cotidiana. De forma totalmente natural todos los conceptos se pusieron en orden, sentía una SERENIDAD increíble. Estaba PLENA, TRANQUILA, pero desde el pensamiento. Serena y a la vez FUERTE, como que nada ni nadie podía hacerme daño. Eso me hace sentirme PODEROSA y a la vez PRIVILEGIADA por haber encontrado mi “fuerza espiritual” (y no estoy hablando de algo religioso, sino mucho más poderoso). Siento un profundo BIENESTAR. Recomendaría este taller a todo el mundo independientemente del estado emocional o espiritual que tenga en ese momento. Es una nueva forma de vivir y de pensar. Conectando contigo. Te haces fuerte desde el interior”

Adriana M. -- Diseñadora y creativa. “-- Ha sido una catapulta tanto para mi vida laboral como personal”

“La razón por la que quise hacer un coaching era laboral, pero con Susana me di cuenta de que mis inseguridades tenían su raíz en mis creencias. Pude enfrentarme a ellas, a mis fantasmas y dudas, ganar en seguridad y convencerme de lo que puedo hacer. También me ayudó en bloqueos para manejar varias tareas a la vez y planificar proyectos. Saber esos trucos y tener confianza en mí misma han sido una catapulta tanto para mi vida laboral como personal. Le estoy muy agradecida”

Serafín C. -- Director de Consultoría -- “Siendo una de mis vías de conducción de la ansiedad la comida, mi ansiedad es cero y mi apetito muchísimo menor”

“El taller ha alcanzado una estupenda madurez, la verdad, parece mentira que dos días y medio te hagan tanto impacto. De nuevo el grupo, conductores más asistentes, ha sido de una elevada calidad humana y profesional. No es fácil hoy en día conectar con un grupo de desconocidos como se conecta en La Cabrera. Yo he tenido un “catapún” ó “plash” del que no me he dado cuenta hasta llegar a Madrid. El sábado no cené, no tenía apetito, ese día comí menos de lo normal. Solo al llegar a casa y darme cuenta de que tampoco había comido demasiado el, caí en la conclusión de que siendo una de mis vías de conducción de la ansiedad la comida, en ese momento, y ahora aún, mi ansiedad era cero y mi apetito muchísimo menor. Además, he dormido como si me hubiera tomado una caja de ansiolíticos (yo duermo bien, pero he dormido mejor). Pero lo he visto ya en casa…., me había pasado desapercibido antes. Es mi tercera vez y barrunto una cuarta”

Serafín C. -- Director de Consultoría. -- “Cambio potente, sólido, nada teológico o pseudofilosófico”

“El retiro es una caja oscura a la que accedes confiando en alguno de sus conductores o de sus antiguos participantes y que estalla en luz al cabo de dos días y medio. No se trata, es verdad, de una herramienta, se trata más bien de modificar la forma de ver las cosas y de vernos a nosotros mismos mediante una atmósfera, que comienza muy difusa y termina clara y diáfana, en un mensaje claro. Ese cambio es potente, sólido y no es nada teológico o pseudofilosofico, no es una terapia (aunque por lo que he visto sí puede ayudar a ciertas personas en esa línea), es un replanteamiento de mente, siendo aplicable tanto a la vida personal como a la profesional (que en mi caso era mi prioridad) El mensaje es tremendamente sencillo, sería fácil caer en la tentación de encerrarlo en un lema, pero entonces no se entiende, es necesario recorrer el pequeño camino de 60 horas, para captar toda la potencia del mensaje. Son dos días y medio muy bien invertidos, especialmente para aquellos que nos creemos que lo “sabíamos casi todo”, es algo parecido a un fuerte reciclaje intelectual y espiritual de aplicación a cualquier aspecto de la vida.”

Blanca I. -- Abogada y Mediadora. -- “Un espacio lleno de energía de posibilidades, de luz. Desde ahí me SÉ capaz de cualquier cosa”

“Regresé porque sabía que había descubierto algo importante en mí la primera vez y que necesitaba, seguir profundizando. Algo me decía que aquello iba mucho más allá de lo que había visto/sentido/comprendido en el primer retiro. Fue tan impactante y tan revelador que necesitaba posar en mí. Identificar el pensamiento con uno mismo no sólo es equivocado, limitador y agotador, es ceguera, es perderte a ti mismo y al mundo. Lo que hay detrás de las trabas es inexplicable, no es en absoluto un espacio vacío. No es simplemente calmar la mente, lo que ya es mucho para cualquiera e inimaginable para muchos de los que acudimos al taller. Muy al contrario, es un espacio donde cabe todo y caben todos, con nuevos colores, nuevas sensaciones. Lleno de energía, de posibilidades, de luz. Desde ahí me SÉ capaz de cualquier cosa”

Carmen L. -- Learning & HR Consultant. -- “Me dí cuenta de que la felicidad la buscaba fuera, daba mucho peso al futuro”.

“Ha sido un fin de semana de “vacaciones” que lo he dedicado a mi misma, a mi bienestar, algo raro que no suelo hacer. Yo iba con una expectativa “ser consciente de lo que necesito en mi vida para ser feliz. Me dí cuenta, gracias al retiro que la felicidad la buscaba fuera, daba mucho peso al futuro (que claramente no puedo controlar). Sé que tengo que buscar dentro de mi, sé que mi felicidad no depende de lo que está fuera. Sé que cada vez que tengo una emoción, esta depende de los pensamientos que tengo, son estos y no lo que hay fuera que influyen. Facilitadores: No tengo palabras. Muy buenos profesionales y personas, cualquier cosa decían me llegaba dentro”

Ana M. -- Directora Innovación, Agilidad y Liderazgo Creativo. -- “Algo se coloca de forma natural, de manera sencilla, sin esfuerzo”.

“Para mi ha supuesto el re-encontrar un espacio de bienestar conocido, re-conectar con ese espacio que es y está ahí para mí, para cada uno de nosotros. La claridad y el entendimiento de que ese espacio lo compartimos todos como seres humanos y comprobar, qué al darte cuenta, algo se coloca de forma natural, de manera sencilla, sin esfuerzo. Todo ello en un entorno natural y con un ritmo progresivo, que hace posible ir entrando en el planteamiento de una manera orgánica, natural y respetuosa”

Carme M. -- Médico. -- “Una inyección directa en vena”.

“Ha sido una inyección “directo en vena” de darme cuenta de que todo está ahí y no hay más que hacer, que cogerlo. Mi subconsciente eso ya lo sabía, pero ha sido una gran experiencia para que pasara a nivel consciente y poder decir: Ahhh! ya lo entiendo, ya lo veo claro!”

Manuel L -- Terapeuta. “Gran experiencia, clarificadora y muy atractiva”

“Ha sido una gran experiencia, clarificadora y muy atractiva. Realmente me ha gustado mucho”

Ismael N. -- Communication Manager. “La vida es más sencilla si tienes la suerte de tener a Susana a tu lado”.

“La vida es más sencilla de lo que creemos si tienes la suerte de tener a Susana a tu lado. Digo a tu lado porque, al fin y al cabo, Susana te acompaña en un proceso de exploración y descubrimiento de ti mismo. Te ofrece las pistas correctas a través de las preguntas adecuadas y, sin darte cuenta, de repente miras a los lugares en donde no te habías detenido antes; los mismos en los que nos comprendemos mejor y en donde están las claves para enfrenarnos tanto al día a día como a nuestro proceso de desarrollo vital. Creo que todas las personas deberíamos de experimentar un proceso de este tipo. Y si es con Susana, mucho mejor, su profesionalidad y su buen hacer garantizan un éxito mayor del que imaginabas al principio”

Rania S. -- Head of HR Business Partner. -- "Una reflexión profunda que te conecta con tu sabiduría interna”.

“Mónica es una coach ejecutiva con mucho talento que te ayuda a descubrir tus fortalezas y a potenciarlas. Escucha como nadie y sus preguntas te llevan a una reflexión profunda que te conecta con tu sabiduría interna”. ”

Susana A. -- Directora Programas Formativos. “Mónica tiene una pasión que moviliza y entusiasma”.

“Mónica no es sólo una magnífica coach y formadora, es mucho más: alguien que sabe acompañar para transformar, desde una comprensión profunda del ser humano y desde una mirada que sabe sacar lo mejor de las personas, tocar en lo profundo y provocar el cambio. Tiene una enorme experiencia en primera persona que sabe poner al servicio del aprendizaje, y una pasión que moviliza y entusiasma ”

Rodolfo A. -- HR Business Partner. -- “Susana is one of the best leaders I have known”

“Susana´s main skill is leadership. Susana is a great team leader, having the capability to drive, promote and motivate people in order to achieve goals and results; doing real the expression “making things happen”. I reported to Susana when she worked as HR Director for Organization, Talent and Compensation practices; and I consider Susana as one of the best leaders I have known”

Alejandro E. -- Business Partner & Country IT Head. “Una enorme experiencia de aprendizaje y reflexión”.

“Ha sido una enorme experiencia de aprendizaje y reflexión, que te ayuda a recordar cosas que en teoría sabías pero que por la vorágine de tu día a día, has olvidado. Al mismo tiempo es divertida, retadora, y se desarrolla en muy buen ambiente, te llevas ideas y prácticas de enorme ayuda. Susana te proporciona una experiencia que te llevas puesta para tu vida y para tu equipo”

Elisa G. -- Field marketing Senior Specialist. -- “Un descubrimiento”

“Vivir con una mente abierta es como una lluvia fina, no un chaparrón que te moja, pero te secas a los 5 minutos. Estoy encantada con esta experiencia, esto es lo verdaderamente productivo. Estos talleres son para mí un descubrimiento, por favor, hacedme llegar cualquier tema relacionado, creo que son súper interesantes y necesarios para la vida. Un gran abrazo y buen día”

Adriana A. -- Directora de Comunicación. -- “Un lujo y un gustazo de jornada. Agradezco la enorme ayuda con visión y metodología”.

“Un lujo y un gustazo de jornada trans(formadora). Gran tema, bien planteado, grandessss compañeros con los que co-crear y aprender para llegar al punto clave: o la gente se sube al cambio o no cambia nada, y no nos suele gustar cambiar, así que agradezco la enorme ayuda con visión y metodología”

Amaya -- Gerente en Fundación -- “Ha superado todas las expectativas. Esto es magia.”

“Ha superado todas las expectativas. Nos prometías catalizar nuestra transformación y el resultado ha sido increíble. Esto no es alquimia, esto es magia”

Julia M. -- Jefe de Publicidad. -- “Me he convertido en mejor persona”.

“Lo primero agradecer vuestra generosidad compartiendo vuestra paz y serenidad en un momento con tanta mezcla de emociones. Todo esto se vive muy intensamente. Desde mi experiencia en La Cabrera habito una Julia completamente diferente. Muy fuerte, confiada y sobre todo feliz, y sin sabe cómo mi vida dio un giro de 180 grados, me ascendieron en mi trabajo y ahora desempeño las funciones más bonitas que jamás hubiera pensado. Ese taller me convirtió en mejor persona y siento la necesidad de hacer la vida más feliz a los que me rodean. En este encierro soy extrañamente feliz, con mi marido y mis hijos y me siento privilegiada, realmente me encantaría participar en cuantas actividades convoquéis. Muchísimas gracias, de nuevo”

María V. -- Responsable de RRHH. -- “Un antes y un después”.

“Para mí el retiro ha significado un antes y un después, tanto por cómo lo he vivido y como siento que ha calado en mi yo “más profundo”. Una de las mejores y más positivas decisiones que he tomado en mi vida. Vuelvo a estar ilusionada, con ganas de aprender, dar lo mejor de mi, estando en el presente disfrutándolo con positivismo y valentía”

Jon S. -- CEO -- “Ha sido una experiencia de transformación para mí”

“De verdad ha sido una experiencia de transformación para mí, para ver la vida con otra perspectiva y liberarme de algunas inseguridades que tenía. La palabra con la que puedo describir esta formación es “paz” por que de verdad me ha ayudado mucho a sentirme mejor conmigo mismo y crecer como persona. Si estáis interesados en vivir este proceso de transformación, contactad con Susana y Mónica. Merece mucho la pena”

Pablo I. -- Abogado y empresario. -- “Una enorme aventura, un viaje hacia mí mismo”.

“Ha sido una enorme aventura, un viaje hacia mí mismo que marca un antes y un ahora y que me ayudara, sin lugar a dudas, en todos los aspectos de la vida”

Eva B. -- Letrada. -- “Un descubrimiento. Te pone de frente a un yo distinto”.

“El Retiro ha sido un descubrimiento por lo novedosa que es la forma de aprendizaje, la exposición de lo que pasa, cómo pasa, por qué pasa. El viaje desde el laberinto hasta el final se hace intrigante, te mantiene alerta. Por el camino te pierdes, captas, te vuelves a perder, vuelves a coger alguna cosa, te vuelves a perder y te revuelves, vuelves a darte cuenta de más…. y cuando quieres darte cuenta, pam, se ha acabado. Pero el proceso sigue su curso días después, y pam, otra vez te vas dando cuenta de más, y tienes muchas ganas de compartirlo con los demás. No puede dejarte indiferente, en cualquier caso te pone de cara frente a un yo distinto. Si logras verlo, y creo que al final ayudáis mucho a hacerlo, te das de bruces con tu realidad. Este taller imprime carácter, como dirían algunos. ¡Muchas gracias! 10, 10, 10, y 10. Por el tiempo, dedicación, conocimientos, entusiasmo, comunicación. Y por el seguimiento posterior. Es como un servicio postventa de los buenos. Sabemos que podemos contar contigo”

Carmen L. -- Learning & HR Manager. “Un lugar al que mirar que siempre funciona. Sencillo y poderosamente efectivo”.

“He realizado varios procesos de coaching con Susana en diferentes momentos de mi vida, y siempre encuentro una nueva mirada sobre las cosas que me afectan. El mundo parece simplificarse y encuentro la fuerza que me permite enfrentar mis miedos y conseguir mis objetivos, sintiéndome yo misma. Susana te muestra un lugar al que mirar que siempre funciona, y que no es otro que tu propio interior. Es sencillo y poderosamente efectivo. Estoy muy agradecida y se lo recomiendo a cualquier persona que quiera avanzar en algún aspecto de su vida”

Daniel P. -- Abogado. -- “He logrado alcanzar un nivel de profundidad que me ha picado aún más”

“Es mi tercer taller y he logrado alcanzar un nivel de profundidad mayor en la materia que se nos explica por los facilitadores (yo prefiero llamarles mentores!), y lejos de dejarme totalmente satisfecho de curiosidad me ha “picado” aún más. Me ha abierto nuevas incógnitas y una mayor inquietud por conocer todo lo que abarca el tema del que se habla. Todo el mundo dice que es muy sencillo “entender”, pero la paradoja quizás está en que cuanto más entiendes mayor es el deseo de afianzarse en ese entendimiento. Por otro lado los mentores han estado perfectos, cada uno con una aportación valiosa pero al mismo tiempo singularmente diferente, complementándose a la perfección. Un 10”

Jorge G. -- CEO --. “Me permitió tomar consciencia de donde voy, de mis inquietudes y prioridades”

“Fue una grata sorpresa! Fui de “acompañante” pero enseguida me sentí uno más y me mimeticé con el lugar, con los compañeros y con los objetivos. Un aprendizaje de vida. Me permitió tomar consciencia de lo que tengo, de donde voy, de mis inquietudes y mis prioridades, además de escuchar y empatizar con los problemas de los compañeros. Enriquecedor 100%. Facilitadores profesionales, diferentes pero cómplices entre sí mismos y con el equipo, cercanos y comprometidos. ¡¡Enhorabuena!!”

José Mª G. -- Oficial de Notaría. -- “He aprendido a escucharme, a sentir paz, relajación y tranquilidad”

“Me ha parecido una experiencia súper positiva, de esas que seguramente no olvide nunca, he aprendido a escucharme, a sentir paz, relajación y tranquilidad en esta vida tan convulsa que llevamos, en las que afloran pensamientos negativos como la ansiedad y el estrés, he conocido a gente muy valiosa y quiero haceros saber que me encuentro bastante mejor después de hacer este retiro, y os doy las gracias por ello. La experiencia vivida la recomendaría a cualquier persona”

Cristina M. -- Coach ejecutivo y de equipos. -- “Mi paz mental solo depende de mí”.

“Un fin de semana para entender profundamente el funcionamiento de la mente y como condiciona nuestra existencia. Los facilitadores nos invitan a una inquietante aventura en la que de forma imprevista descubro una plataforma más potente desde la que vivir y trabajar, dándome cuenta de que mi paz mental solo depende de mi. Pude observar su flexibilidad y adaptación con lo que surge (flow), ambos acompañando a cada persona desde donde esta. Co-liderazgo, buena conexión, comunicación y respeto. Humildad por parte de ambos al servicio del grupo, dejando el ego de lado. Generosidad a raudales”

María del C. -- Coach ejecutivo y Formadora en Liderazgo y Relaciones auténticas. -- “Como volver a casa”

“Una experiencia donde siento haber dado un paso más hacia lo que ya sé que es VERDAD y donde a la vez me cuesta llegar y quedarme. He encendido otra luz, para que la oscuridad que niebla aquello que ya es y existe, aquello que siempre ha estado y estará sea capaz de verlo y visitarlo más a menudo y ser cada vez más consciente de su inmensidad, a la vez que de su simpleza. Me reactiva mi sed de seguir re-descubriendo, mi sed de volver a ese lugar más y más donde todo es posible, donde la alegría de mi corazón es inconmensurable, donde el deseo de dar sin condiciones me invade y de recibir con gratitud, y un lugar donde ya he estado, sobre todo en mi infancia, por eso conecto mucho con la idea de que es como “volver a casa”

Amaya U. -- Coach co-activa y consultora. -- “Algo en mí ha cambiado. Tengo más claridad, más serenidad, más alegría”.

“Me ha resultado una experiencia iluminadora, esperanzadora y motivadora. Salí del evento con la certeza de que algo en mí había cambiado, y una semana más tarde he podido comprobarlo en mi día a día, más claridad, más serenidad, más alegría”

Cristina M. -- Directora de Control de Gestión. -- “Se me abrió una puerta que dejó entrar de nuevo la luz”.

“Llegué sin ninguna expectativa, como un papel en blanco, a la espera de lo que pudiera acontecer… Lo que no suponía es que el viaje que me proponían era el más apasionante que se puede recorrer: y así empezó, echando una mirada a tu interior con una pregunta tan sencilla y tan profunda, ¿quién soy yo? A partir de ahí, todo fue discurriendo, muchas veces sin lógica aparente, pero pasando por cada lugar tan necesario para llegar al siguiente. Se me abrió una puerta que dejó entrar de nuevo la luz. La experiencia personal ha sido increíble, y aún más enriquecedora al vivirla en grupo. Creo que este viaje no ha hecho más que empezar y estoy deseosa de indagar hasta donde me lleva. Sospecho que no hay límites, y eso ya es emocionante de por sí”

Alicia A. -- Gerente de Organización. -- “Me ha permitido recordar lo que soy por que eso es lo real”

“Una experiencia que me ha permitido sumar, abrir la mirada, conectar, emocionarme, aprender de mí y del otro, recordar lo que soy porque eso es lo real… y llorar no por dolor, impotencia o sufrimiento sino por amor. Los facilitadores sois uno más del grupo, dando y recibiendo en todo momento. Habéis ajustado los mensajes y los tiempos a las necesidades de cada uno de nosotros y del grupo y, es esa predisposición, flexibilidad y respeto lo que ha facilitado la experiencia de cada uno de nosotros en el retiro. Desde aquí daros las gracias y la enhorabuena, más como compañeros de viaje”

Hector P. -- Head of Administration. -- “El combustible necesario para generar la energía correcta y enfocar los problemas desde una perspectiva adecuada”.

“Me siento muy afortunado de haberme encontrado con Susana en sus sesiones de coaching, en momentos difíciles que he tenido que afrontar a lo largo de distintas etapas, ya que ha supuesto para mí el combustible necesario para generar la energía correcta y enfocar los problemas desde una perspectiva adecuada, con confianza y disfrutando cada momento del presente. Gracias a ella he descubierto herramientas internas propias que había mantenido infrautilizadas, y que no era capaz de usar debido a que malgastaba mis esfuerzos de manera ineficaz. Creo que es una magnífica profesional que ayuda a desarrollar todo el potencial interno persona de cada uno”

Patricia A. -- Responsable de Desarrollo de Talento y Employer Branding . -- “No puedes dejar de prestar atención ni un solo segundo”.

“He tenido la oportunidad de coincidir con Susana en ICEMD ,donde imparte clase acerca de Cultura Corporativa Digital y Cultura como palanca de transformación, en el Senior Management Program in Digital Talent. La pasión con la que Susana transmite sus conocimientos, su cercanía , su amabilidad , su orientación a las Personas, hacen que no puedas dejar de prestar atención ni un solo segundo, despertando intereses desconocidos. Gracias Susana”

Enric A. -- Empresario. “Muy interesante, me ha abierto nuevas expectativas.”

“Ha sido una experiencia totalmente nueva para mí, y me ha parecido muy interesante, me ha abierto nuevas expectativas Y tendré que profundizar para consolidarlo. Facilitadores excelentes, más allá de la alta profesionalidad, el entusiasmo en las explicaciones y la dedicación son muy destacables”

Olga R. -- Responsable de Relaciones Laborales. -- “Me reencontré de nuevo con el silencio”

“No sé si he hecho el click que esperaba, pero si siento que algo, aunque pueda parecer minúsculo, ha cambiado. Y eso me parece más que suficiente… de momento. A parte de eso, el retiro me fue genial. Descansé y me relajé. Me pareció una combinación perfecta entre “trabajo” y descanso. Me reencontré de nuevo con el silencio (que lo necesitaba y me lo he vuelto a llevar a mi vida). Me gustó la manera de explicar y cómo acogen a los participantes. No se ponen en la posición de lider inaccesible y esa proximidad creo que es muy buena.”

Contacta aquí

Estamos encantados de resolver tus dudas ?

IMPACTAMOS DIRECTAMENTE EN LOS ODS

shares
Scroll Up